sábado, 8 de noviembre de 2014

Acerca Del Blog

Hola, este es mi primer post en un blog, no tengo conocimiento de gramática ni de ortografía a si que veremos que sale.

- ¿Quién soy?

Ciudadano del mundo, legalmente Argentino. Nerd y desarrollador de software. Apasionado por los viajes, la salud y el conocimiento, entre otras cosas. En fin, describirse es limitarse. Ver todo mi perfil

- ¿De qué trata el blog?

La idea del blog es escribir y compartir lo poco que sé y lo mucho que me falta aprender sobre el arte de viajar, el mundo y sus peculiaridades. 

- ¿Cómo lo voy a hacer?

Compartiendo ideas, experiencias y tips. Centrándome en aquellos momentos en los que sentí verdadera paz mental, momentos donde nada de lo que ocurría en el mundo influía en mí. También me gustaría compartir las historias de aquellas personas extraordinarias o inspiradoras que conocida durante mis viajes e información relevante sobre el mundo y los viajes.

- ¿Qué espero del blog?

Que quienes no se animen a viajar lo hagan.
Conocer gente extraordinaria o inspiradora.
Tener experiencias inolvidables.
Conseguir viajar por el mundo hospedándome en la casa de mis lectores y así aprender y comprender en su totalidad las diferentes culturas del mundo.
Poder desarrollar o conocer ideas que puedan ayudar a la gente a vivir mejor.

4 comentarios:

  1. Excelente idea Jacinto. Eres un chico super buena onda por eso siempre eres bienvenido en mi casa. Suerte en tu proximo viaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este viaje de crear un blog, Adelante.

    ResponderEliminar
  3. jajja solo con ver la lista de "países del prmer mundo" asumí que eras o Chileno o Argentino... increible el ego eh.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar