sábado, 27 de junio de 2015

Montañita: playa, sexo, drogas y alcohol.

Cuenta la leyenda que Montañita era una comunidad hippie donde reinaba la paz y la tranquilidad, y aunque hoy guarda su estilo "hippie" si así se lo quiere llamar, la realidad esta muy alejada a la leyenda. Montañita se ha convertido en el destino turístico de ecuador por excelencia de aquellos que quieren reventarse, tanto la cabeza como el cuerpo, se ha transformado en el destino de los excesos, y yo personalmente no disfruto de esto.


¿Qué hacer en Montañita además de salir de fiesta?

Recorrer la ciudad abarrotada de locales.

 
 
  

Disfrutar de la playa y el mar.

 


Pero ojo, si uno sabe buscar bien, puede encontrar buenos momentos.

 
 
  
Parque nacional Machalilla
Podrán encontrar una hermosa playa y además ver algunos cangrejos.

 
 
 

Por suerte en Navidad, había una banda tocando Reggae en la playa y estuvo sensacional.


Si sos de esas personas que le encanta la fiestas en la playa repletas de excesos, Montañita es tu lugar, sino, puede que no la pases tan bien. Lamentablemente, Montañita, es un caso perfecto para ejemplificar como el turismo puede destruir los destinos, uno no puede encontrar nada típico de ecuador, es solo un lugar más donde salir de fiesta y conseguir drogas fácilmente, no parece que hayas salido de tu país, la misma comidas, la misma música, la misma rutina de fin de semana o vacaciones de jóvenes.

¿Necesitas ayuda con tu viaje o quieres ayudar a otros con sus viajes? ¡Entonces únete a este grupo!  

11 comentarios:

  1. Ilustrativo y necesario conocer para contribuir en lugar de destruir, no vivo en Ecuador y por ello quisiera informacion sobre como seria una buena forma de unir esfuerzos en la busqueda de un nuevo turismo en este lugar , pues tenemos mi esposo y yo la idea de vivir en el Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constanza, Ecuador es un hermoso país mas no Montañita. Si les gusta vivir en la playa les recomendaría Salinas. Si desean vivir en la montaña, Cuenca es una muy buena opción.

      Eliminar
    2. como destino de playa pues Manabi en la Costa es un a buena opción, pero también hay muchas otras en todo el litoral ecuatoriano. Quito y Cuenca son ciudades muy lindas para vivir. De ahí hay otras ciudades mas pequeñas que tendrías que conocer para ver cual te sienta mejor, eso si deberás analizar todo antes de mudarte a esa nueva ciudad. Suerte y bendiciones.

      Eliminar
    3. Ecuador es un pais hermoso, posee ciudades muy bonitas y agradables para vivir, en la costa: Manta, Bahia de Caraquez, Salinas, Machala, si prefieres las montañas: Quito, Ambato, Cuenca, Loja. Montañita es un lugar con exceso de libertinaje, no lo recomendaria.

      Eliminar
  2. Ilustrativo y necesario conocer para contribuir en lugar de destruir, no vivo en Ecuador y por ello quisiera informacion sobre como seria una buena forma de unir esfuerzos en la busqueda de un nuevo turismo en este lugar , pues tenemos mi esposo y yo la idea de vivir en el Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. Me apena muchísimo porque se por mis hijos que montañita es un lugar maravilloso , una verdadera pena que la droga , el alcohol y las malas personas veraneen allí. Ecuador , por lo que me han contado mis hijos, es un País maravilloso, ésto perjudica mucho turisticamente al lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecuador es hermoso, es una lastima que en montañita pase esto.

      Eliminar
  4. Lastimosamente, alguna vez me tope con extranjeros que ofertaban estupefacientes en esta playa ecuatoriana un viernes por la noche..

    ResponderEliminar
  5. Ecuador rs +22961265



    Ecuador es

    Bello pero montañita tiene mala fama por ver mucha gente liberal y con mala reputacion

    ResponderEliminar
  6. Ecuador rs +22961265



    Ecuador es

    Bello pero montañita tiene mala fama por ver mucha gente liberal y con mala reputacion

    ResponderEliminar

  7. You actually make it appear so easy together with your presentation however I find this topic to be really one thing that I think I'd never understand. It sort of feels too complex and extremely broad for me. I am looking ahead in your subsequent put up, I will attempt to get the hold of it! gmail login email

    ResponderEliminar