sábado, 24 de junio de 2017

Mapa de los países con los animales más venenosos

El mapa de los países con los animales más venenosos se realizó utilizando la base de datos de peligros vivos de la Junta de Manejo de Plagas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que es una recopilación integral de más de 500 especies de todo el mundo, que pueden causar lesiones graves o la muerte.



  
¿Qué país tiene los animales más venenosos? Sorprendentemente, no es Australia, sino México con 80, seguido por Brasil con 79 y Australia con 66 (sólo resultan ser los más potentes). Además de estos 3 países, Colombia, India, Indonesia y Vietnam tienen más de 50 especies diferentes cada uno.  

Europa, Asia Central y Canadá están en el otro extremo, con menos de 10 especies por país. Y si usted se está preguntando sobre Francia, es porque incluye la Guayana Francesa, que se considera un departamento de ultramar de Francia.
  
En general, los lugares más cálidos tienen más especies venenosas que los lugares más fríos, aunque hay algunas excepciones interesantes a esta regla, como el Caribe, el Sáhara Occidental, Madagascar, Bhután y Lesotho, por nombrar algunos.
 
Así que si usted busca aventuras basadas ​​en la probabilidad de ser mordido por una serpiente o una araña, ahora tiene un mapa de los países que debe visitar o evitar.
 Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario