sábado, 2 de diciembre de 2017

Mapa de los países más amigables para los vegetarianos

Ya les mostré los piases que comen más carne, pero qué queda para los que no. ¿Dónde deberían viajar?. El siguiente mapa muestra los países más amigables para los vegetarianos.


Oliver's Travels creo este ranking de la cocina vegetariana del mundo contando el número de restaurantes vegetarianos, el número de personas por restaurantes vegetarianos y el consumo de carne per cápita de cada país. Si bien este mapa no revela las dietas reales de la mayoría de los residentes en los diferentes países, les dice a los viajeros vegetarianos en que países sera más fáciles conseguir comida.

 
Seychelles es el país más amigable con los vegetarianos en el mundoo, con un puntaje total de 328. Este puntaje se debe a su gran cantidad de restaurantes vegetarianos en relación con su pequeña población, junto con su bajo consumo anual de carne. En las Seychelles, solo se consume 35,6 kg de carne per cápita al año. Para poner esto en contexto, Argentina consume 86 kg per cápita de carne al año. También en el ranking del Índice Global Vegetariano se encuentran Tailandia, Malasia y Santo Tomé y Príncipe.






Mientras que EE. UU. tiene uno de los consumos anuales de carne
más alto,obtuvo el primer lugar en cuanto a la cantidad de restaurantes vegetarianos. Sin embargo, Seychelles es el país con los restaurantes más amigables con los vegetarianos en relación con el tamaño de la población. Bhután se clasificó como el pais donde menos carne se consume, solo 3 kg de carne per cápita.

Estos fueron los países mejor clasificados por continente:

    
África: Seychelles
    
Asia: Tailandia
    
Europa: Reino Unido
    
América del Norte: Belice
    
América del Sur: Perú
    
Oceanía: Islas Salomón



Les dejo el ranking completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario