sábado, 17 de enero de 2015

¿Qué llevar de viaje?

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar el viaje es averiguar el clima del lugar al que vamos, claro esta que si vamos a Cancún no vamos a llevar la misma ropa y accesorios que si vamos a las montañas a esquiar.




Tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestra mochila y nuestra contextura física, recordar que hay que llevar la menor cantidad de cosas para estar más cómodos. A continuación voy a hacer una lista estándar de las cosas que debemos llevar.

Higiene: Cepillo de dientes, pasta dental, shampoo, acondicionador, toalla, toallón, jabón, jabón en barra para lavar ropa, papel higiénico, desodorante, talco, maquina de afeitar.

Documentación: Documento de identidad, pasaporte, cartilla de vacacional donde certifique que tenemos las vacunas necesarias para ingresar al país, seguro de viaje, ISIC.

Ropa: 2 zapatillas deportivas, 1 Jean, 1 jogging, 2 mallas (trajes de baño), 1 sandalia/ojota, 4 conjuntos de ropa interior, 2 busos (abrigos, acumulables), 3 remeras, 1 piloto, 1 abrigo grande, 1 gorra. Agregar par de guantes, cuello y gorro de lana o polar, remeras y pantalones térmicos si se va a algún lugar con frío.

Tecnología: Celular, table/computadora, cámara de video/fotos, cargadores, memorias, adaptadores.

Utilidades: Cubiertos, abre lata, vaso, botella, bolsas, candados, bolsa de dormir, linterna, pilas, navaja suiza, lapicera, anotador, libros.

Botiquín: Ibuprofeno, paracetamol, reliveran, dramamina, certal, protector solar, repelente, vendas.

Seguramente se me escapa algo, pero eso es casi todo lo que necesitamos, incluso podemos llevar menos ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario