sábado, 28 de febrero de 2015

Cochabamba y su gigante cristo.

Luego de sobrevivir a Sajama y un paso fugas por Oruro llegue a Cochabamba aproximadamente a las 3 Am, me encontré con la terminal cerrada con lo que no me quedo otra que esperar hasta las 5 Am que abrieran e ir a dormir adentro un rato aproximadamente a las 7 am se me acerca un oficial para informarme que no podía estar acostado con lo que me tuve que parar y empezar a buscar hospedaje, como llegué un domingo estaba TODO cerrado y para colmo como no es una ciudad mochilera no hay hosteles o por lo menos yo no encontré uno, por lo que me costo encontrar algo barato.   



¿Que hacer en Cochabamba?

Pasear por el centro y alrededores. 

 
 
 
 

Cristo de la Concordia y teleférico.
Pueden subir por teleférico o caminando, o pueden combinar ambos, subir por el teleférico y luego bajar caminando.




 
 
 
 
 
 

TipsPasar de visitas, no hospedarse, la ciudad esta lejos de otras ciudades por lo que todos los colectivos salen por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario