sábado, 20 de junio de 2015

Salinas

Luego de mi paso por la calurosa Guayaquil, llegue al balneario mas importante de Ecuador, que es muy parecido a Acapulco, allí me estaba esperando mi amigo Joan, que lo contacte a través de Couchsurfing.



¿Qué hacer en salinas? 

Disfrutar de la playa y el agua tibia que tiene el mar ecuatoriano, no me gustaba el mar hasta que conocí el mar ecuatoriano, ahora deseo irme a vivir a un lugar con mar tibio. Recomiendo comer unos bollos, que son una especie de tamal, pero hechos de pescado, la verdad que son DELICIOSOS.

 


Visitar la Chocolatera.

 
 
 
 

A la tarde noche pueden disfrutar del centro/malecón, paseando y comiendo junto al mar, si bien hay mucha gente, es un ambiente bastante tranquilo y familiar. Durante la noche también se puede acudir a buenas fiestas.

Conocer a Joan y su familia fue fenomenal, el me mostró la ciudad y acompaño durante los días que estuve en la ciudad, ademas me recibieron con toda la amabilidad y hospitalidad del mundo, y hasta tuve el placer de probar un postre noruego hecho con ciruelas y leche, que estaba excelente, ya que parte de su familia es de allí. Casos así me hacen reafirmar que lo mejor de los viajes no son los lugares que uno puede ver y visitar, sino que es el factor humano y la calidad de personas e ideas que uno puede llegar a conocer lo que hacen del viajar una actividad espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario