sábado, 21 de noviembre de 2015

Viajando por un sueño

Este es la historia de Eduardo e Ivan, dos personajes que conocí por couchsurfing hace ya un par de meses. Ellos estaban viajando a dedo y a la vez filmando un documental con la esperanza de que al regresar a Uruguay, Eduardo pueda venderlo.


Eduardo oriundo de Uruguay, un día trabajando para Pepsi-cola sintió que vivía una vida de consumo, trabajaba para vivir y  vivía para trabajar, así fue que decidió recorrer el mundo en bicicleta para entrar en contacto con la vida. Por esas casualidades de la vida, en 2014, pedaleando por Brasil, conoció a Ivan, un fanático del fútbol y las fiestas, que estaba allí por el mundial. Eduardo, luego de haber tenido la posibilidad de participar en un programa de televisión en uno de los canales más importantes del Uruguay y cada vez más convencido de que se puede vivir de los viajes, persuadió a Ivan con la idea de realizar un viaje a dedo, filmarlo y luego probar suerte vendiéndolo.


A si es que Eduardo partió desde Colonia, su ciudad natal, paso a buscar a Ivan por Santa Fe y luego de contactarme por couchsurfing pudimos compartir unas buenas charlas. Como todo viajero, ellos poseen una actitud positiva tremenda, unas anécdota increíbles y una curiosidad envidiable.



Luego de dos días en mi casa ellos visitaron Mendoza, Chile (sobrevivieron a los terremotos) y volvieron para contarlo.



Hace unos días me contacte con Eduardo y me contó que lograron vender los videos y que el próximo año salen al aire. Sin duda son una muestra de que los sueños se pueden volver realidad si uno lucha por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario