La universidad tienen un tremendo edificio, todo ordenado y limpio. Cuenta con una pileta donde había una competición universitaria (estilo EEUU), canchas de todo tipo de deporte, excelentes anfiteatros y aulas, un lujo.
Cuando podía, me escapaba de las charlas y me iba a pasear por ahí, caminaba por la costanera o me tomaba un colectivo e iba hasta Viña del Mar.
En Viña visité el Reloj de flores, el Castillo Wolff, la costanera y el centro.
Valparaiso y Viña son dos ciudades totalmente distintas, Valapraiso es más bien una ciudad pobre y desordenada, por su parte Viña es como la antítesis, limpia, ordenada y de una estatus económico elevado pero ambas coinciden en una cosa, son lugares bellos e interesantes de conocer.
Para que quede claro y matar el mito de que los chilenos son mala gente o cualquiera de esos comentarios ignorantes tengo que aclarar que son personas correctas y limpias. No tengo ninguna queja al respecto, el trato fue excelente.
Yapa
A la vuelta, por la nieve, estuvo interrumpido la circulación de vehículos y tuve que quedarme un día en la cordillera, por lo que pude disfrutar del paisaje y tomar un par de fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario