sábado, 30 de abril de 2016

¿Dónde viven los 50 multimillonarios más ricos del mundo?

The Money Project, una colaboración entre Visual Capitalist y Texas Precious Metals, ha buscado y creado una infografía de las personas más ricas del mundo - de Warren Buffet a Mark Zuckerberg.


Estos son los multimillonarios más ricos del mundo, empresarios, inventores, pensadores, herederos y herederas. Son las personas que han traído Facebook, Microsoft, moda y comida. O heredado vastos imperios.

Los nombres son reconocibles - Mark Zuckerberg, Warren Buffet, Bill Gates, quienes se sientan junto familias grandes, tales como los descendientes del gigante de la alimentación Walmart, los hermanos Koch, y el clan Mars.

El hombre de los dulces,  Forrest Mars, forjó una empresa que llevó a sus hijos e hijas a disfrutar de 28 millones de dólares cada uno. No está mal para un par de barras de chocolate. En conjunto, las fortunas combinadas de los de la lista completa es igual a $ 1,46 trillones.
 
Una pila de un trillon de billetes de un dólar abarcaría casi una cuarta parte del camino a la luna . Con un trillon, usted podría gastar más de $54 millones de dólares diarios por el resto de su vida y aún así tener resto.

 
Sólo 50 personas en un mundo con una población del 7,125 billónes poseen casi 1,5 trillion de dólares, más dinero que el PIB de países enteros, como Australia o España.
 
En la siguiente infografía, que utiliza la última información de Wealth-X , podemos echarle un vistazo más de cerca a las personas con toda esta riqueza descompuesta por edad, ubicación y origen de la fortuna.
 
La mayor parte de las personas más ricas del mundo proviene de los EE.UU., 58% para ser exactos. El resto son de Europa (16%) y China (12%). América del sur apenas tiene un solo multimillonarios en el mapa - Jorge Lemann, de Brasil. A pesar de que vive en Suiza.
 
El multimillonario más joven es Mark Zuckerberg, con 31. La más vieja es Liliane Bettencourt, la principal accionista de  la potencia cosmética L'Oréal, con 93. Ella es también una de las pocas mujeres allí.

 
En promedio, los multimillonarios tecnológicos son mucho más jóvenes que en otras industrias. Y es la tecnología también quien tiene el mayor número de multimillonarios en la lista (12).
 
El comercio minorista es otro grupo grande, con Zara, Nike y H&M.
 
Aquí está el mapa:























































































Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario