sábado, 17 de septiembre de 2016

Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo

Luego de unos meses de viaje por estados unidos, estoy de vuelta, recomenzando con la vida "real", lo que implica volver a escribir. Hoy les traigo mi primer parada, antes de volar para el norte, Cataratas del Iguazú, uno de los puntos turísticos argentinos por excelencia que me faltaba visitar.


Las cataratas se pueden visitar tanto del lado Brasileño como del lado Argentino, yo decidí hacerlo solo del lado argentino, ya que al ver desde donde se ve en brasil, me pareció que no era necesario, pero si tienen el tiempo y el dinero, es recomendable que hagan las dos visitas.

El pueblo del lado argentino se llama Puerto Iguazú, en el se puede visitar el centro y el hito de las tres fronteras, lugar donde se encuentran las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil.










El método mas barato para visitar las Cataratas del Iguazú es a través del transporte público.
Una vez allí dentro, la recomendación que yo hago es que caminen todo lo que puedan y que reserven un lugar en la lancha que se acerca a las cataratas, si su intención es reservar este paseo y el día esta fresco, llévense una muda de ropa y una toalla, porque obviamente se van a empapar debajo de las cataratas.


























Como comida típica del lugar pueden probar reviro, un buen plato guaraní.





No hay comentarios:

Publicar un comentario