Después de visitar
Denver me dirigí a Washington DC, uno de los puntos más importantes del planeta geopolíticamente hablando, hogar de uno de los mandatarios más poderosos del mundo, de la casa más conocida y el edificio más potente.
Planeaba quedar solo un día en la ciudad pero me terminé quedando 3 y no fue suficiente, la cantidad de cosas gratuitas que hay para hacer o visitar es gigante, entonces, ¿por dónde empezar?
Downtown
Como siempre recomiendo empezar por el centro de la ciudad, caminar sus calles, conocer la idiosincrasia de sus ciudadanos y observar la arquitectura.
National Mall
La Explanada Nacional o "el central park de Washington" es un parque de 2Km de extensión en el cual se pueden encontrar aproximadamente 20 atracciones totalmente gratuitas, desde museos clase mundial a jardines. Visitar todas estas atracciones puede llevar una semana como mínimo, como yo no tenia esa cantidad de días tuve que elegir solo algunos.
Capitolio
Es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, de allí se puede acceder a la Biblioteca del Congreso.
Jardín Botánico
Museo Nacional del Aire y el Espacio
Contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Casi todos los objetos exhibidos son originales o copias de reserva de los originales. Allí se grabó la película Una noche en el museo 2.
Jardín de esculturas
Galería Nacional de Arte
Museo Nacional de Historia Natural
Monumento a Washington
Memorial nacional a la Segunda Guerra Mundial
Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea
Monumento a Lincoln
Georgetown
El barrio hipster de la ciudad, es un lindo lugar para pasear y comer algo.
Monumento a Thomas Jefferson
Memorial a Franklin Delano Roosevelt
Monumento a Martin Luther King
Casa Blanca
Galería Nacional de Retratos
La verdad es que hay una cantidad exagerada de lugares para visitar, el mejor consejo que puedo dar es que le dediquen tiempo a la ciudad, personalmente no esperaba tanto y terminó sorprendiéndome.
Yapa
Me olvidé la cámara de fotos cerca del Monumento a Martin Luther King, volví a la media hora y seguía ahí. ¡INCREÍBLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario