domingo, 7 de enero de 2018

Mapa de los países que más dinero ganan gracias al turismo

El turismo ha sido siempre una industria popular, ya vimos los países que más gastan en viajes, pero ¿cuáles son los países que más gozan de los beneficios de los viajes? Echa un vistazo al mapa que muestra la cantidad de dinero que les ingresa a los países debido al turismo.


Los gastos de turismo INBOUND es la cantidad de dinero que la gente gasta en un determinado país cuando viaja por el. Si observas el mapa creado por howmuch.net, notarás que el país donde la gente gasta más dinero viajando es Estados Unidos, el cual recaudó 220.1B de dolares en 2014.

Con menos de un tercio de los ingresos en comparación con los EE.UU., Francia ocupa el segundo lugar con un ingreso de 66.8B de dólares. España, otro país europeo con una historia noble y culta, se sitúa en el tercer lugar con $ 65.1B en ingresos. 

Los países occidentales y asiáticos son los que disfrutan de mayores ingresos por turismo. Los 20 países más importantes se encuentra en Occidente o en Asia (excepto Turquía, si se lo considera en Medio Oriente). 

¿Necesitas ayuda con tu viaje o quieres ayudar a otros con sus viajes? ¡Entonces únete a este grupo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario