jueves, 25 de enero de 2018

Este mapa te muestra exactamente cuándo viajar a cada país

Viajar en temporada alta significa multitudes, vuelos caros y alojamiento agotado? ¡No, gracias!. Pero viajar en temporada baja tampoco es muy bueno que digamos, ya que rs probable que sea tranquilo, pero con eso viene la probabilidad de que se cierren las atracciones, sin mencionar que el clima de la temporada baja a menudo es malo. Por esto, uno de los aspectos más importantes de las vacaciones es decidir cuándo se desea viajar y estos mapas pueden ser la respuesta.






lastminute.com ha creado una serie de mapas súper útiles que ilustran exactamente cuándo deberíamos viajar. En un instante, puedes ver fácilmente cuándo finaliza la temporada alta y baja para cada país del mundo, y en consecuencia, cuando planificar tu viaje.
  
A menudo, el mejor compromiso es viajar en la temporada media, justo antes de que comience la temporada alta. Los precios de vuelos y alojamiento aún no estarán por las nubes, las atracciones estarán abiertas y esperando los clientes y, lo mejor de todo, el país no estará lleno de turistas.

💛 Temporada media.
🔴 Temporada alta.
🔵 Temporada baja.

 
Cuéntame, ¿En qué época va a ser tu próximo viaje? ¿A dónde piensas ir después?

¿Necesitas ayuda con tu viaje o quieres ayudar a otros con sus viajes? ¡Entonces únete a este grupo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario