sábado, 8 de agosto de 2015

Baños: un lugar mágico en Ecuador

Luego de mi paso por el pueblo con más fiesta, sexo, drogas y alcohol de ecuador, llegué a Baños, un pueblo donde reina la paz y la tranquilidad, en el que se puede respirar un ambiente mágico. Esta rodeado de montañas y cascadas, lo que combinado con nubes bajas, hace un muy buen espectáculo para la vista.



¿Qué hacer en Baños?

Al ser un pueblito chico, se lo puede recorrer a pie fácilmente.


Alquilar una bici y hacer el camino de las 7 cascadas
De las mejores actividades que he hecho en todos mis viajes, si bien son unos cuantos kilómetros, la mayor parte de estos se hace en descenso, por lo que no es necesaria tener un buen estado físico para hacer el recorrido. Una vez que llegamos abajo, podemos subirnos a un camión o un colectivo para que nos deje en el pueblo.

 
 
 
 
 

Hacer deportes "extremos"
Baños cuenta con una variada oferta de deportes extremos, como son el rafting, salto bungee, canopy y descenso en rápel por las catarata, lamentablemente se encontraban fuera de mi presupuesto por lo que no realicé ningún deporte.

La casa del árbol
Uno de los grandes motivos por los que visité Ecuador fue que en ese país se encuentra la casa del árbol, lugar con un paisaje realmente épico.


Lamentablemente el clima no me acompaño y me tuve que conformar con esto...


 

Tengan cuidado! ya que a unos pocos kilómetros también hay otra casa del árbol, la cual conocí, sin querer.

 
 

Pegarse un bañito termal 


Tips

La mayoría de las atracciones y actividades para realizar se encuentran lejos como para ir caminando, por lo que hacer dedo (autostop) es muy buena idea, la gente del lugar es muy amable y siempre te levanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario