sábado, 23 de enero de 2016

¿Qué países la gente esta dejando? ¿a cuáles está llegando?

Hace unas semanas escribía acerca de los destinos más populares a la hora de emigrar por país y en esta ocasión les traigo los países que más gente esta dejando o recibiendo en general. 


Haz clic en la imagen para expandirla.

Una de las noticias más grandes en este momento es la crisis migratoria de Europa, pero este continente no es el único que ha visto una gran afluencia de inmigrantes en los últimos años.
 
En un reciente de RBC Capital Markets compartieron este mapa que muestra la migración neta en todo el mundo.
 
Los países que están en azul han visto una afluencia neta de inmigrantes, mientras que los de color rojo han visto más personas salir que entrar al país. Cuanto más oscuro sea el color, mayor es el cambio de la población.
 
En particular (como era de esperarse), las personas tienden a dejar los países más pobres en favor de los más ricos. Europa, Canadá y Australia se destacan como países que recibieron una gran cantidad de inmigrantes. Además, Arabia Saudita ve una gran afluencia de inmigrantes, que constituyen la mayor parte de su fuerza de trabajo. Por otro lado, Libia y Sudán se destacan como los países que han visto un gran número de emigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario