sábado, 27 de mayo de 2017

Mapa de los países que más gastan en viajes

El turismo ha sido siempre una industria popular, pero ¿cuáles son los países que más gastan en viajes? Echa un vistazo al mapa de turismo saliente a continuación.



Los gastos de turismo OUTBOUND son las cantidades de dinero que la gente gasta cuando viaja a países extranjeros. Si observa el mapa creado por howmuch.net, notarás que el país donde la gente gasta más dinero es China con 164.900 millones de dólares gastados en 2014.

No es de sorprender que los países más ricos disfruten de mayores gastos. De hecho, los cinco países que más gastan en viajes son China ($ 164.9 B), Estados Unidos (145.7 B), Alemania ($ 106.6 B), Reino Unido ($ 79.9 B) y Francia ($ 59.4). Esto es simplemente porque los ciudadanos de estos países tienen más dinero para gastar en viajes. Con el reciente crecimiento económico de China, sus ciudadanos ahora tienen más dinero y una clase media más grande. Por supuesto, este mapa sería más útil si se mostró la cantidad gastada per cápita, ya que sería una mejor comparación.

Las personas que gastan más en viajes son casi todas de Occidente o Asia, con dos excepciones. La gente tanto de Arabia Saudita como de Brasil pasan bastante tiempo en viajes y están en el top 20 de los gastos de turismo emisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario