domingo, 12 de abril de 2015

La Paz: Una ciudad pluricultural

Luego de mi paso por La Isla del Sol llegue a La paz, una ciudad donde se puede ver al tipo empresario de traje y portafolio y al lado una chola conviviendo perfectamente en un ambiente lleno colores, sabores y olores.
Lamentablemente no tengo muchas fotos de la ciudad a sí que sacaré algunas de internet.




¿Qué hacer en la paz?

La verdad que yo mucho no visite, ya que fui para Navidad y casi todo estaba cerrado, además de que andaba con un buen grupo de gente.

Mercado de las Brujas, Centro Histórico y Mercado Central
Se puede comprar productos medicinales, artesanales y tradicionales de Bolivia, además se puede apreciar el mezcla cultural que existe, que a mi entender es lo más interesante de la ciudad.

 

Parques, teleférico y miradores
La ciudad esta llena de parques para apreciar la hermosa vista de la ciudad entre las montañas.

Camino de la muerte


El nombre de “Camino de la Muerte” se debe a la gran cantidad de víctimas que se produjeron en esa carretera a lo largo de los años en que se utilizó como única vía. Se calculan 85 mil muertos hasta 2006.

Desde 2006, la vieja ruta sólo tiene un tránsito vecinal y turístico.

Se puede contratar tour para subir en bus y bajar en bicicleta, yo no lo hice por falta de dinero, sale aproximadamente 100 U$D.
 

Tips

Existen dos terminales, si se bajan en el alto, que esta cerca del aeropuerto, tené cuidado, es peligroso, pasa la gente corriendo y te roba el equipaje de mano o el que tengas en el suelo.

Los lustra botas tienen pasamontaña, no te asustes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario